- Se llevó a cabo la instalación de más de 140 focos LED de 36 watts, por instrucciones del alcalde, Jesús Corona Damián.
Esta noche quedó cubierto al 100 por ciento el servicio de alumbrado público en la colonia Pablo Torres Burgos, después que personal de la brigada especial de alumbrado público del Ayuntamiento de Cuautla concluyó hoy los trabajos de instalación de más de 140 focos con luz blanca tipo LED de 36 watts, que fueron iniciados desde el sábado pasado por instrucciones del alcalde, Jesús Corona Damián.
En presencia del ayudante municipal, Abraham Mavel Rivera Román y de un grupo de vecinos que se dieron cita esta noche en la explanada de la ayudantía municipal, Juan Carlos Pérez Fitz, jefe de la brigada especial de alumbrado público, afirmó que no hay una sola avenida, calle o privada de esta colonia que no cuente ahora con el servicio de alumbrado público. “Cada rincón de la colonia está iluminado para seguridad de la población”, aseguró el servidor público.
Al tomar la palabra, el ayudante municipal agradeció el apoyo recibido por parte del alcalde, Jesús Corona, para tener la colonia iluminada al 100 por ciento.
Afortunadamente, señaló el representante vecinal, somos la séptima colonia de Cuautla que quedó totalmente iluminada con focos ahorradores LED de 36 watts.
La avenida Sinaloa que conecta con la calle Peregrino de Emaús se ve mucho mejor; la avenida Coahuila que conduce al fraccionamiento Casas del Río también se ve mucho mejor. “Se bien es cierto que hemos tenido noches muy obscuras, ahora con estos focos ya nos dan un poco más de seguridad”, indicó.
Rivera Román reafirmó que con estos trabajos se fortalece el ambiente de seguridad en la zona y se inhibe la comisión de faltas administrativas y delitos.