Durante la entrega de apoyos económicos a comerciantes afectados del incendio de mercado Galeana, el alcalde de Cuautla Rodrigo Arredondo López, alertó a los fenicios de no realizar ningún pago a supuestos trabajadores del ayuntamiento.
El presidente, manifestó que estas personas, que fueron identificadas como ex trabajadores del ayuntamiento, llegan a los negocios realizando alguna oferta de descuento en el pago por algún motivo, lo cual no es legal, pues los trámites y pagos deben realizarlos en las oficinas correspondientes del gobierno local.
Por lo tanto ya comienzan a realizar las acciones pertinentes para dar con estás personas que se ostentan cómo trabajadores del ayuntamiento.
Así mismo, comentó que están identificado si algunos de los actuales trabajadores están en esta mala práctica, en caso de ser así, los darán de baja, pues no permitirá que la corrupción permanezca en su gobierno.
Arredondo López agregó que en caso de sorprenderlos en estas acciones, serán denunciados ante las instancias correspondientes pues lo que hacen es usurpar funciones.
El alcalde reiteró el llamado a los comerciantes a no realizar ningún pago en sus establecimientos, ya que deben acudir a las oficinas y cajas de la actual administración.