Con la finalidad de combatir y disminuir las afectaciones al medio ambiente, a la par de columplir con la agenda 2030 de las Naciones Unidas, la presidente municipal de Atlatlahucan, Alma Reyes Linares, en compañía de ejidatarios y vecinos de San Miguel Tlatetelco iniciaron la plantación de 150 árboles.
En su mensaje la Alcaldesa señaló que es una importante labor que realizan en favor del medio ambiente, la cual no solo es sembrar por sembrar, sino dar una continuidad para que los árboles puedan crecer y no se mueran, siendo una campaña de éxito para el futuro.
A través de esta campaña, se plantaron 150 árboles en el Ejido de San Miguel, sin embargo ya han entregado alrededor de 2 mil especies a escuelas y familias en todo el municipio, y todas las personas que quieran un árbol, pueden acercarse a las oficinas de Medio Ambiente del municipio.
La presidente municipal agradeció el apoyo de los ejidatarios para otorgar un espacio donde realizar esta reforestación masiva, así como a quienes asistieron a esta jornada.