*Mauricio Rodríguez comentó que espera terminar su administración antes de que resuelva el Tribunal Agrario la impugnación.
Este sábado 2 de marzo, el presidente del comisario ejidal de Cuautla, Mauricio Rodríguez, encabezó una asamblea con los ejidatarios agremiados, dónde brindó un informe sobre la situación actual del Ejido, esto, a cuatro meses de que concluya su administración.
Durante la asamblea, los campesinos refrendaron el apoyo al comisario ejidal y a su comité, ya que a pesar del juicio de impugnación que se tiene en el Tribunal Agrario, indicaron que ha realizado un buen trabajo.
Mauricio Rodríguez comentó que espera concluir su administración el próximo mes de julio, antes, de que se dicte sentencia del caso, no obstante, acatarán la resolución que se emita.
De igual manera, expuso que el próximo 17 de julio, se convocará a asamblea ejidal para realizar la elección de quién será el nuevo representante del ejido de Cuautla, por lo que hizo el llamado a los interesados a entregar la documentación pertinente, y en ese sentido, dijo que en la asamblea se acordó no permitir el acceso a personas ajenas al ejido, y ayudar a los adultos mayores que lo requieran, durante la votación.
Así mismo dijo que entre las acciones hechas durante dos años y medio, se logró apoyar a los campesinos en poco más de 100 juicios para regularizar sus predios, así como entregaron entre 50 y 60 certificados de derechos parcelarios, por último, dijo que quedará pendiente el reparto de las tierras en el cerro 3 de Mayo.
Finalmente Mauricio Rodríguez agradeció el apoyo y confianza de los ejidatarios durante este tiempo, asumiendo el compromiso de continuar los meses que restan de su administración, brindando una buena atención y trabajo.