El presidente electo de Cuautla, Rodrigo Arredondo López, aseguró que durante su administración (2022-2024) garantizará la transparencia, inclusión y puertas abiertas para los ciudadanos, ya que los ciudadanos deben saber cómo se encuentra el municipio y la evolución que tiene.
“Nuestro gobierno será, como les decía, de puertas abiertas y va a ser muy inclusivo, necesitamos de los ciudadanos”, expresó el presidente electo, resaltando la participación de asociaciones civiles y grupos de ciudadanos.
Y agregó, que durante la campaña electoral y tras resultar electo, sostiene reuniones con diferentes asociaciones civiles para dar soluciones a los principales problemas que aquejan a cada sector, pues ellos conocen dichas problemáticas.
Así mismo, refirió que la transparencia es por ley y que la gente debe estar informada sobre como reciben el Ayuntamiento de Cuautla y cuál será el avance de este durante su administración, por lo que también habrá cabildos abiertos.
Finalmente reiteró su compromiso con los ciudadanos de Cuautla y dejó en claro que no habrá distinción de colores partidistas.