CuautlaHoy

Revista digital del oriente de Morelos.

SEG4 1

DETIENEN A CINCO HOMBRES QUE SE HACÍAN PASAR POR AGENTES PARA EXTORSIONAR EN EDOMEX

Autoridades federales y estatales detuvieron a cinco hombres señalados por presuntamente utilizar uniformes y códigos institucionales falsos para instalar retenes ilegales y extorsionar a automovilistas y transportistas en los municipios de Teotihuacán y Acolman.

SEG3 1

En el operativo participaron elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), la Fiscalía General de la República (FGR) y la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

SEG1 1

A los detenidos les aseguraron drogas, 15 cartuchos, teléfonos celulares, un vehículo, documentación y dos chamarras con logotipos institucionales apócrifos.

SEG4 1

Los cinco hombres fueron puestos a disposición del Ministerio Público, que determinará su situación jurídica.

SEG2 1