CONTINÚAN TRABAJOS DE LIMPIA EN LA CARRETERA MÉXICO-CUAUTLA
El Ayuntamiento de Cuautla, que preside el alcalde Salvador Molina Martínez, continúa con los trabajos de limpieza y mantenimiento en la avenida Jiquilpan, sobre la carretera México-Cuautla, con el objetivo de mantener en mejores condiciones esta importante vialidad.

A través de la brigada de limpia de la Dirección de Servicios Públicos, se realizan labores para retirar residuos y mantener despejados los espacios aledaños a la vía.

El Gobierno Municipal hace un llamado a la ciudadanía a mantener limpios los espacios públicos, evitar arrojar basura y respetar los señalamientos, así como transitar con precaución durante el desarrollo de estas labores.

Cuautla continúa trabajando por una ciudad más limpia, ordenada y con mejores espacios para todas y todos.






