ARRANCA CONSTRUCCIÓN DEL MÓDULO DE JUSTICIA CÍVICA EN AMAYUCA
El Gobierno Municipal de Jantetelco, encabezado por el presidente municipal Ángel Augusto Domínguez Sánchez, dio el banderazo de inicio a la construcción del Módulo de Justicia Cívica en Amayuca, obra que busca fortalecer la atención y aplicación de la justicia cívica en el municipio.

El proyecto contempla una construcción de 150 metros cuadrados, que contará con sala de audiencia y espera, oficinas administrativas, espacios para la estancia de personas menores infractoras, así como un área médica con servicios de psicología y trabajo social.
De acuerdo con el gobierno municipal, la obra tendrá un periodo de ejecución aproximado de tres meses y medio y contará con espacios diseñados para brindar una atención integral, ordenada y digna.
El arranque de los trabajos estuvo encabezado por el alcalde Ángel Augusto Domínguez Sánchez, acompañado por integrantes del Cabildo, el Juez Cívico y el director de Policía Preventiva y Tránsito de Jantetelco, además de representantes del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública.





