CuautlaHoy

Revista digital del oriente de Morelos.

ATLED2

LLEVAN ACCIONES DE PREVENCIÓN Y SALUD A ESCUELAS DE ATLATLAHUCAN

El gobierno municipal de Atlatlahucan, encabezado por el presidente Gerardo Espinosa Torres, mantiene acciones de prevención y cuidado de la salud en planteles educativos del municipio, dirigidas a niñas, niños y adolescentes.

ATLED1

A través de la Dirección de Salud Municipal se realizan pláticas de concientización, actividades de activación física y diagnósticos de salud, con el propósito de identificar posibles necesidades y brindar orientación a estudiantes y personal de los planteles.

ATLED3

De acuerdo con el municipio, los diagnósticos permiten detectar necesidades específicas y establecer el seguimiento correspondiente dentro de las escuelas, como parte de las acciones de prevención y promoción de hábitos saludables.

ATLED4

Con estas actividades se busca acercar información y atención preventiva a la comunidad estudiantil, fomentando una mayor conciencia sobre el cuidado de la salud desde las aulas.

ATLED2

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.