MÁS DE 11 MIL PAQUETES DE ÚTILES GRATUITOS LLEGAN A ESTUDIANTES DE YECAPIXTLA
Por quinto año consecutivo, el Ayuntamiento de Yecapixtla inició la entrega de paquetes básicos de útiles escolares gratuitos para estudiantes del municipio, como parte de las acciones para apoyar la educación y contribuir a la economía de las familias.

El presidente municipal, Heladio Rafael Sánchez Zavala, acompañado de su esposa y presidenta del Sistema DIF Yecapixtla, Yuridia Méndez Alanís, dio inicio a esta quinta entrega en la colonia Juan Morales, donde visitaron la primaria “Héroes del Sur”.

En esta edición se contempla la entrega de más de 11 mil paquetes de útiles escolares, destinados a niñas y niños de diferentes comunidades y colonias de Yecapixtla, con el propósito de que cuenten con las herramientas necesarias para comenzar el ciclo escolar.

Durante el arranque, el alcalde destacó que este programa busca generar mejores condiciones para las familias yecapixtlenses, al reducir parte de los gastos que representa el regreso a clases.

“Con estas acciones, buscamos que las y los estudiantes cuenten con las herramientas necesarias para continuar con su aprendizaje, motivando su desarrollo académico y garantizando igualdad de oportunidades”, señaló Heladio Rafael Sánchez Zavala.
Por su parte, Yuridia Méndez Alanís refrendó el compromiso del DIF Municipal de continuar impulsando acciones que contribuyan al bienestar de la niñez y de las familias de Yecapixtla.

En el primer día de actividades estuvieron presentes integrantes del Cabildo y autoridades escolares, quienes acompañaron el inicio de esta jornada que busca que miles de estudiantes yecapixtlenses regresen a las aulas con mayor entusiasmo y preparación.





