AUDIENCIA DE PADRES DE PRESUNTO FEMINICIDA DE ANDREA MAYLIN CHINO SERÍA EN DOS MESES
Juan Carlos Chino Mauricio, padre de Andrea Maylin Chino, informó que la audiencia relacionada con los padres del presunto feminicida se llevaría a cabo dentro de aproximadamente dos meses.
Explicó que este periodo permitiría reunir y fortalecer los elementos de prueba dentro de la investigación, con la finalidad de determinar si existen elementos suficientes para que los padres del presunto responsable puedan ser procesados conforme a la llamada Ley Monse, en caso de acreditarse que tuvieron alguna participación en el encubrimiento o en facilitar su fuga.

Juan Carlos Chino reiteró su exigencia de justicia para su hija y pidió que los padres del presunto responsable permanezcan sujetos al proceso mientras continúan las investigaciones y se determina su posible responsabilidad.
La familia de Andrea Maylin mantiene su llamado a las autoridades para que el caso avance y se esclarezcan plenamente los hechos.





