CELEBRARÁ PARROQUIA SANTIAGO APÓSTOL CON UNA CARRERA ATLÉTICA
La Parroquia Santiago Apóstol, ubicada en el zócalo de la ciudad de Cuautla, anunció la realización de su Primera Carrera Atlética en honor a Santiago Apóstol.
La competencia, que será de 5 kilómetros, se llevará a cabo el próximo domingo 19 de julio. El disparo de salida está programado para las 7:00 de la mañana. El recorrido iniciará en los emblemáticos Arcos de Cuautla, ubicados en la entrada norte de la ciudad, y concluirá en el corazón del Centro Histórico, frente a la Parroquia Santiago Apóstol.
Esta iniciativa busca conjugar la fe, la convivencia comunitaria y la promoción del deporte, ya que forma parte de las festividades en honor al santo patrono. Además de la carrera, se realizará un novenario y diversas actividades religiosas y culturales.
Las personas interesadas en participar podrán inscribirse en la oficina de la parroquia, donde también recibirán mayor información sobre la convocatoria.





