AYUNTAMIENTO DE CUAUTLA CELEBRARÁ EL DÍA DEL ESTUDIANTE CON GRAN EVENTO JUVENIL EN EL BALNEARIO EL ALMEAL
El ayuntamiento de Cuautla, encabezado por el presidente municipal Jesús Corona Damián, a través de la Instancia Municipal de la Juventud, llevará a cabo el próximo 27 de mayo un gran festejo con motivo del Día del Estudiante, dirigido a jóvenes de nivel preparatoria y universidad del municipio.
El evento se realizará en las instalaciones del balneario El Almeal, en un horario de 12:00 del día a 6:00 de la tarde, donde las y los asistentes podrán disfrutar de una jornada recreativa llena de música, dinámicas, sorpresas, regalos y rifas, en un ambiente sano y totalmente libre de alcohol.
Como parte de las actividades programadas, se contará con DJ en vivo y la presentación especial de Crazy Waterz y El Barajas, quienes pondrán el ambiente para celebrar a las juventudes cuautlenses. Además, las y los estudiantes tendrán acceso gratuito al balneario durante el desarrollo de este festejo, como parte de las acciones impulsadas por el gobierno municipal para reconocer el esfuerzo, dedicación y participación de las juventudes.
El alcalde Jesús Corona Damián reiteró que su administración continuará promoviendo actividades enfocadas en el bienestar, la recreación y el sano esparcimiento de las y los jóvenes, fortaleciendo espacios seguros que impulsen la convivencia y el desarrollo integral de este importante sector de la población.





