CuautlaHoy

Revista digital del oriente de Morelos.

REALIZA AYUNTAMIENTO DE AXOCHIAPAN E IMSS BIENESTAR JORNADA DE VACUNACIÓN EN TIANGUIS JICARITAS

El Ayuntamiento de Axochiapan, encabezado por el presidente municipal Marco Antonio Cuate Romero, a través de la Dirección de Salud en coordinación con el personal de la Unidad de Atención Médica IMSS Bienestar de la cabecera municipal, llevó a cabo una jornada de vacunación contra el sarampión.

Axojicaras

Dicha jornada estuvo dirigida a comerciales, artesanos y público en general que acuden a este tradicional tianguis.

Esta acción forma parte de las medidas preventivas y tuvo como objetivo proteger la salud de quienes arriban al municipio para ofertar sus productos, así como de la población en general que acude a esta actividad comercial y cultural.

El personal médico aplicó las dosis correspondientes y brindó orientación sobre la importancia de completar los esquemas de vacunación.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso con la prevención de enfermedades y el fortalecimiento de la salud pública, acercando servicios médicos a los distintos sectores de la población y garantizando entornos más seguros durante las actividades tradicionales del municipio.

Axov3