CuautlaHoy

Revista digital del oriente de Morelos.

Desarrolloecon1

CUAUTLA FUE SEDE DE ENTREGA DE APOYOS A ADULTOS MAYORES Y PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Como parte del trabajo coordinado con el Gobierno del Estado de Morelos encabezado por la gobernadora Margarita González Saravia, este día se llevó a cabo en Cuautla la entrega de apoyos de programas sociales a personas adultas mayores y personas con discapacidad.

La actividad se realizó en coordinación con el Sistema DIF Municipal que preside Diana Laura Corona Rivera y el Ayuntamiento de Cuautla encabezado por el alcalde Jesús Corona Damián, fortaleciendo la suma de esfuerzos entre los distintos órdenes de gobierno.

La entrega fue realizada por la Secretaría del Bienestar a través de la Dirección de Atención a Grupos Vulnerables, gracias a la gestión de la Instancia Municipal de Atención a Personas con Discapacidad de Cuautla. En esta ocasión, el municipio fue sede para la distribución de apoyos dirigidos a habitantes de Ayala y Cuautla.

Tan solo en Cuautla se entregaron cerca de 80 aparatos funcionales, beneficiando a 70 personas adultas mayores y 10 personas con discapacidad, contribuyendo a mejorar su calidad de vida y fortalecer su inclusión social.

A este importante evento asistió el director general de Atención a Grupos Vulnerables de la Secretaría del Bienestar, el licenciado César Guerra García, quien refrendó el compromiso de continuar trabajando en favor de quienes más lo necesitan, asimismo se contó con la participación de la Secretaria Municipal; Dra. Briss Mahalalelh Rojas de la Cruz y el regidor Carlos Martínez Barrón.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal de Cuautla y el Sistema DIF reafirman su compromiso de gestionar y acercar programas que impulsen el bienestar y el desarrollo integral de los sectores más vulnerables de la población.

Desarrolloecon1