CuautlaHoy

Revista digital del oriente de Morelos.

TOMADEPROTESTAMARES

ALCALDESA NAYELI MARES TOMA PROTESTA AYUDANTA MUNICIPAL

Esta tarde, en sesión de Cabildo, la presidenta municipal, Nayeli Mares, encabezó la toma de protesta de la nueva Ayudanta Municipal de la comunidad U.H. 10 de Abril, en cumplimiento de los procesos establecidos conforme a la normatividad vigente.

TOMADEPROTESTA3

Durante la sesión, se formalizó el nombramiento de Elvia Ocampo Vargas, quien a partir de este momento asume la responsabilidad como autoridad auxiliar, con el compromiso de trabajar en favor del bienestar de su comunidad y mantener una coordinación cercana y permanente con el Gobierno Municipal.

La alcaldesa reiteró la disposición de la administración municipal para continuar trabajando en equipo, sumar esfuerzos y construir acciones que generen beneficios reales para las y los habitantes de la comunidad U.H. 10 de Abril.

Con este acto, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso con la participación ciudadana y el fortalecimiento de las autoridades auxiliares como parte fundamental del desarrollo comunitario.