CuautlaHoy

Revista digital de la región oriente de Morelos.

¡FESTEJO DE DÍA DE REYES EN CUAUTLA ¡

La presidenta del Sistema DIF Municipal de Cuautla, Diana Laura Corona Rivera, anunció a través de sus redes sociales oficiales del organismo y de su página personal, la realización del tradicional festejo por el Día de Reyes, dirigido a las niñas y niños del municipio.

El evento se llevará a cabo en las instalaciones del Domo del Tren Escénico de Cuautla, este domingo 18 de enero, a partir de las 3:00 de la tarde.

Dentro de las actividades programadas destaca la presentación del show popular “Las Guerreras K-Pop”, espectáculo infantil que ha ganado reconocimiento entre el público más joven. Asimismo, se informó que durante el evento se realizarán dinámicas y se entregarán regalos para todas las niñas y niños asistentes.

Con este festejo, la presidenta del DIF Cuautla busca promover la convivencia familiar y preservar las tradiciones con actividades recreativas que impulsen la alegría de la niñez cuautlense.

Se invita a la población a asistir en familia para disfrutar de esta actividad gratuita.