JESÚS CORONA DAMIÁN FORTALECE EL TRABAJO ENTRE AYUDANTES MUNICIPALES Y COMUNIDADES DE FE EN CUAUTLA.
Por primera vez en la historia de Cuautla, una administración municipal toma en cuenta a la Dirección de Asuntos Religiosos para fortalecer la vinculación con las autoridades auxiliares y las comunidades de fe, gracias al apoyo y respaldo del presidente Jesús Corona Damián, quien impulsa una gestión incluyente, de diálogo y cercanía con todos los sectores sociales.

A través de esta Dirección, a cargo del Lic. Rafael Moreno Hurtado, se llevó a cabo el Taller de Capacitación para Ayudantes Municipales: “Introducción al Marco Normativo y Colaboración Comunitaria”, con el propósito de fortalecer la coordinación entre el gobierno municipal y las comunidades religiosas del municipio.
Durante la jornada se abordaron temas fundamentales para reconocer el marco legal que regula la relación entre el municipio y las asociaciones religiosas, comprender el papel del ayudante municipal como enlace entre el gobierno y las comunidades de fe, identificar las aportaciones sociales de las iglesias en la vida comunitaria, así como fortalecer las capacidades para impulsar proyectos colaborativos con iglesias locales.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso con el respeto, la colaboración interinstitucional y el fortalecimiento del tejido social de Cuautla, promoviendo la unión y el trabajo conjunto en beneficio de todas y todos los cuautlenses.





