CuautlaHoy

Revista digital de la región oriente de Morelos.

DIF CUAUTLA INVITA A LA JORNADA VISUAL “CLARIDAD PARA TODOS, UNA VISIÓN CON EL CORAZÓN” EN TETELCINGO.

La presidenta del Sistema DIF Cuautla, Diana Laura Corona Rivera, hace una atenta invitación a las y los vecinos de la colonia Tetelcingo a participar en la jornada visual del programa “Claridad para todos, una visión con el corazón”, que se llevará a cabo mañana en la explanada de Tetelcingo, en un horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Durante esta actividad, el DIF Cuautla estará entregando lentes gratuitos para vista cansada a personas mayores de 40 años, como parte del compromiso de acercar servicios de salud visual a quienes más lo necesitan.

Este programa es posible gracias al trabajo conjunto entre el DIF Cuautla, el DIF Nacional y el DIF Morelos, que en coordinación impulsan acciones enfocadas en el bienestar y la salud de la población.

✅ Requisitos para recibir los lentes:

Copia de la credencial del INE con domicilio en Cuautla.

Tener más de 40 años.

No vivir con presión alta, diabetes, cataratas o glaucoma.

Con estas jornadas, el DIF Cuautla reafirma su compromiso de trabajar con el corazón por la salud y el bienestar de todas y todos los cuautlenses.