GOBIERNO DE CUAUTLA ATIENDE DE MANERA INMEDIATA SOLICITUD DE AUTORIDADES ESCOLARES EN LA COLONIA EUSEBIO JÁUREGUI.
El Gobierno de Cuautla continúa demostrando su compromiso con la ciudadanía al dar pronta respuesta a las demandas planteadas por padres de familia y autoridades de la Escuela Secundaria “Gabino Barreda”, ubicada en la colonia Eusebio Jáuregui.

La principal inquietud de la comunidad escolar fue la inseguridad generada por la maleza en el parque frente a la institución y el camino de terracería de acceso, además de señalar la deficiencia en el alumbrado público y la falta de vigilancia policiaca en la zona, lo que ponía en riesgo la seguridad de alumnos y habitantes de la unidad habitacional.
En atención a estas solicitudes, se llevaron a cabo los primeros trabajos de limpieza y desmalezado como parte de una estrategia integral en la que participaron las direcciones de Prevención del Delito, a cargo del Lic. Luis Felipe Ríos; Servicios Públicos, encabezada por Félix Cruz; y Protección Civil, dirigida por Milton Estrada, en coordinación con padres de familia y vecinos de la colonia.

Los participantes coincidieron en que este esfuerzo conjunto representa un paso importante para mejorar el entorno escolar y la calidad de vida de la comunidad. Padres de familia y autoridades escolares expresaron su satisfacción por la respuesta inmediata del Gobierno municipal y por el acompañamiento de las dependencias involucradas. “Hoy ya estamos avanzando gracias a la unión de esfuerzos; trabajar de la mano es la manera de lograr un mejor entorno para nuestros hijos”, mencionaron.
Con estas acciones, el Gobierno de Cuautla, encabezado por el Lic. Jesús Corona Damián reafirma su compromiso de trabajar día y noche en la prevención del delito y en el fortalecimiento de la seguridad y la paz en nuestro municipio, respondiendo de manera puntual a las necesidades de la población.