FOTO ALFREDO SÁNCHEZ

“Soy una mujer sencilla, pero trabajadora y sensible a las necesidades de mi pueblo. Vengo de la cultura del esfuerzo y voy a trabajar en favor de Cuautla, señaló Ximena Soriano candidata a diputada local, al visitar la casa donde nació.

Ahí, abrazada de su hermano Sergio Soriano, la candidata Ximena Soriano recorrió las polvorientas calles de la ampliación Las Tazas de Cuautlixco, hasta llegar a la sencilla vivienda donde nació.

Publicidad

“Nunca voy a olvidar mi origen, porque sería traicionar mis convicciones. Yo no seré una política que se olvida de la gente como todos los demás. Yo estaré del lado del pueblo, de los comerciantes, profesionistas, de los trabajadores, de las mujeres y jóvenes.

Al llegar a la vivienda donde nació, y donde dio sus primeros pasos, Ximena Soriano narró que su sencilla vivienda era de madera,sencilla, pero llena de amor y de valores. “Aquí me empecé a forjar como la mujer que soy”, como somos las mujeres de Cuautla.

“Me mueven mucho las carencias de la gente, generadas por la falta de empleos, me enoja la falta de oportunidades que tienen miles de mujeres para poder salir adelante. Yo voy a trabajar por Cuautla y en favor de quienes más lo necesitan”, concluyó.

Por Redaccion