JORNADA DE ASISTENCIA SOCIAL EN LA COLONIA MADERO, VIERNES 11 DE JULIO.
El Ayuntamiento de Cuautla, a través de la Dirección de la Instancia Municipal de la Juventud, a cargo de Alberto Vázquez Mariaca y bajo la administración del presidente municipal Jesús Corona Damián, invita cordialmente a la ciudadanía a participar en la Jornada de Asistencia Social que se llevará a cabo este viernes 11 de julio.

La jornada tendrá lugar en la ayudantía de la colonia Madero, con un horario de atención de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., y ofrecerá una amplia gama de servicios gratuitos enfocados en el bienestar y desarrollo de la comunidad.
Entre los servicios que se ofrecerán el día de mañana están pruebas rápidas de VIH, cortes de cabello, toma de signos vitales, reparación de aparatos electrodomésticos, así como la entrega de becas dirigidas a estudiantes de nivel medio superior y superior. También estarán presentes módulos informativos del INNEA (alfabetización), Cultura del Agua y del área de Industria y Comercio, brindando orientación útil a los asistentes.
Esta iniciativa busca acercar servicios esenciales a la población, promoviendo el acceso equitativo a la salud, la educación y el desarrollo social, con especial atención a los jóvenes y sus familias.