EL DEPARTAMENTO DE BOMBEROS DE CUAUTLA ATIENDE DE MANERA RÁPIDA Y EFICAZ 2 INCENDIOS REGISTRADOS DURANTE LA TARDE Y NOCHE DEL DÍA.

Un llamado de emergencia fue atendido alrededor de las 3:35 p. m,, por el Departamento de Bomberos del H. Ayuntamiento Cuautla Morelos Administración 2025-2027 que encabeza el alcalde Jesús Corona Damián. El jefe de Bomberos, Cristian Zea Vides, atendió el llamado telefónico donde se reportaba un incendio en la unidad habitacional Piedra Blanca, al cual asistió a la brevedad la unidad tanque 2 y tanque 4 al mando de Mariano Ramírez, jefe de estación, con el apoyo de cuatro elementos. Asimismo, se contó con el apoyo adicional de la Policía preventiva, al mando de Rubén Sánchez Delgado y Fernando Amaro Soriano, combatiendo el incendio dentro de la vivienda, sin reportar daños mayores, solo pérdidas materiales.

Posteriormente, se recibió un llamado de emergencia donde de igual forma se reportó un incendio en un terreno baldío sobre la carretera México-Oaxaca a la altura de lo que anteriormente era “Casa Vargas”, el cual no representó riesgo alguno, donde acudieron las unidades tanque 3 y la unidad M03, al mando de Daniel Cervantes, donde acudió en apoyo para sofocar este incendio el titular de Protección Civil de Cuautla; Milton Estrada y el jefe de Bomberos Carlos Cristian Zea Vides, apagando este incendio de manera exitosa sin reportar daño alguno.

El compromiso de esta administración 2025-2027 es atender de manera inmediata las situaciones y necesidades prioritarias que la ciudadanía manifieste; es por eso que se seguirá trabajando arduamente para brindar servicios y atención de excelencia que beneficie a los habitantes cuautlenses y al municipio.