Por instrucciones del presidente municipal de Cuautla, Jesús Corona Damian, comenzó la rehabilitación del emblemático Teatro Narciso Mendoza, además de la puesta en escena de diferentes actividades culturales-musicales.
Fue el director del teatro, Iván Oliver Ávila, quien informó sobre los trabajos realizados para la rehabilitación, comenzando con la restauración del mural que se encuentra en el lobby de este recinto cultural, la colocación de plantas, así como el mantenimiento de las instalaciones.
El director del teatro agregó que aún faltan trabajos por realizar, además de que el estado en que les fue entregido no fue el óptimo y falta equipo para este espacio cultural.
Además, comentó que ya preparan la primera actividad de este año, la cual será el día 18 de enero con la presentación de la Inolvidable Sonora Santanera. Parte del recurso obtenido será en beneficio del teatro para continuar con los trabajos de rehabilitación.
Cabe mencionar que el Teatro Narciso Mendoza ha sido uno de los principales escenarios donde se han presentado artistas de talla nacional, que va desde la época de oro, como la presentación de Pedro Infante.