Este martes la presidente municipal de Ayala, Nayeli Mares Merida, sostuvo una reunión con ejidatarios de Xalostoc con la finalidad de aterrizar el proyecto de construcción e instalación de oficinas del gobierno municipal en la zona oriente.
“Nos complace anunciar que, tras reunirnos con el comisariado, comité y ejidatarios en Jaloxtoc, hemos acordado establecer oficinas del gobierno municipal con sede en esta comunidad” informó la Alcaldesa.
Dicho proyecto, fue una promesa de campaña a fin de brindar atención a los ciudadanos de esa zona y que por cuestiones de ubicación, se complica el acceso a los diferentes trámites del ayuntamiento.
Estas oficinas beneficiará directamente a las localidades de Huacatlaco, Huitzililla, Jaloxtoc, Tlayecac, así como la 10 de abril, Mariano Matamoros y demás fraccionamientos de la zona oriente de Ayala.
“Con esto reafirmamos nuestro compromiso de servir y mantenernos siempre cercanos a nuestra gente” destacó Nayeli Mares al concretar esta oficina.
De igual manera, la responsable del poder ejecutivo municipal, pidió apoyo y comprensión a la población con relación a los servicios públicos, como es la recolección de basura, pues, están reparando los camiones para brindar la atención.