• Destacó la inversión en obra pública y seguridad

Este viernes 13 de diciembre, el presidente municipal de Cuautla Rodrigo Arredondo López rindió su tercer y último informe de gobierno, con la presencia de trabajadores del ayuntamiento y representantes de asociaciones civiles.

En su informe, que comenzó con mucha emotividad, el alcalde señaló que durante este trienio realizó mas obra, que en administraciones anteriores.

Siendo una inversión en este año de 337 millones de pesos, procedente de recursos federales y 60 millones de pesos propios para obras de alto impacto, pavimentaciones, introducción de red de drenajes y líneas de conducción de agua potable.

Entre las obras de mayor impacto, señaló la reconstrucción del mercado municipal Hermenegildo Galeana, la rehabilitación de la unidad deportiva José María Morelos y Pavón, la carretera México-Oaxaca

De igual manera indicó que rescataron espacios públicos, como son parques, la presidencia municipal y las diferentes plazas públicas.

Por otra parte indicó que también invirtieron importantes recursos económicos para la seguridad pública, siendo 35 millones de pesos, para capacitaciones, uniformes, armas, patrullas, rehabilitación del C2 entre otras acciones. En ese sentido también comentó que se logró apoyar como nunca antes al departamento de bomberos de la ciudad los cuales habían estado olvidados por aplicaciones anteriores.

De igual manera Durante este informe comentó que lograron aterrizar varias ferias del empleo teniendo resultados favorables al acercar a 7 mil personas a un empleo formal.

Además, comentaron de las diferentes secciones realizadas En beneficio de la educación de los niños cuautlenses, el apoyo revisado otra vez del sistema municipal dif con el cual beneficiaron a través de diferentes apoyos a los sectores vulnerables.

Cabe mencionar que el informe se vio interrumpido momentáneamente dado a una crisis de salud que sufrió el hijo del presidente de esta ciudad por lo que fue necesaria la intervención médica para trasladarlo a un hospital y darle una atención correcta.

Finalmente fue el jefe de la oficina de la presidencia Cristian Campos quién concluyó con este informe de gobierno que se llevó a cabo en el Teatro Narciso Mendoza.