El presidente municipal electo del municipio de Tlayacapan, Pedro Antonio Montenegro comentó que tiene ya proyectadas diferentes obras a realizarse durante los primeros 100 días de gobierno.
El edil, comentó que a su llegada estarán sosteniendo reuniones con los ayudantes municipales para priorizar las obras a efectuarse durante este periodo y una vez que llegue el recurso comenzarlas a realizar.
No obstante informó que a partir del mes de febrero y marzo comenzarán con la construcción de las instalaciones del DIF municipal, la dirección de Seguridad Pública, el arco de bienvenida así como con la imagen urbana y la reubicación del rastro municipal.
Además de esto comentó que estarán realizando una reforma al bando de seguridad y buen gobierno para mantener un orden y sacar adelante los pendientes que tiene el municipio.
En cuanto a la entrega recepción el edil electo refirió que han sostenido ya reuniones con el actual presidente Eduardo Campos y han definido el calendario para revisar las direcciones de mayor importancia.
Finalmente pidió confianza a los habitantes y señaló que los cambios son buenos, pues se beneficiara a toda la población.