Este sábado se celebró una asamblea en el Ejido de Cuautla para informar sobre el proceso legal que enfrenta la administración que encabeza Mauricio Rodríguez, además de anunciar a un comité interino que entrara en funciones a más tardar en diciembre.
Mauricio Rodríguez, quién terminó su periodo el pasado mes de julio y que por decisión de la asamblea se le dejó al frente para representar a los ejidatarios, comentó que la Suprema Corte de Justicia de la Nación ya tiene la resolución sobre el proceso de impugnación que comenzó Jorge Portillo al inicio de su trienio.
Dicha notificación se espera que se realice en las próximas semanas, por lo que estará entregando su informe completo, así mismo comentó que la resolución implica que no puedes participar para el cargo nuevamente, por lo que acatará la decisión de la Corte.
Mientras tanto se dejó a un comité interino, encabezado por Ignacio Uribe, los cuales convocarán a la elección del presidente del comisariado ejidal. El comité entrara en funciones una vez que Mauricio entregue su informe, el cual puede ocurrir en Diciembre.