Al tomar cargo como director del balneario Agua Hedionda, Giovanni Soriano, mencionó que se preparan para recibir a los turistas durante el fin de semana de día de muertos, contando con diferentes actividades.

El nuevo director del balneario señaló que recibió el balneario con un manantial a un 80% de su flujo natural, resultado del trabajo realizado en la administración anterior, no obstante seguirán realizando acciones para recuperar el cien por ciento del manantial.

Giovanni Soriano, agregó que será complicado tener una buena afluencia turística en estos últimos meses del año debido al clima frío, no obstante se espera que lleguen visitantes de varios lugares, por lo que para el día 2 de noviembre, ya contemplan tener en escenario una banda musical que amenice el balneario mientras los turistas disfrutan del agua de este centro acuático

Además, dijo que ante la situación que vive Acapulco por el paso del huracán Jhon, puedan llegar vacacionistas en estas últimas fechas del año.

Finalmente, reiteró su compromiso por trabajar en beneficio del balneario y de todos los que acuden a este icónico lugar.

Por Redaccion