- La nueva avenida Reforma tendrá una vida útil de más de 100 años
“En el transcurso de mi vida he visto muchas administraciones pasar y dejan en el olvido a nuestra bella Cuautla, no había obras y siempre decían: no hay presupuesto y, en su administración muchas colonias fueron beneficiadas…que se escuche claro y preciso usted, Rodrigo Arredondo, no nos dio pretextos ni excusas, usted nos dio obras y no palabras”, fueron las palabras de Miriam López, vecina beneficiaria de la nueva avenida Reforma, que fue inaugurada por el alcalde de Cuautla, Rodrigo Arredondo y el Gobernador en suplencia, Samuel Sotelo.
El mandatario municipal, Rodrigo Arredondo, reconoció que la nueva Reforma que atraviesa la ciudad de Cuautla, es el paso de la antigua carretera panamericana, que cruza el continente americano.
Y que, después de 100 años, este gobierno transformador en coordinación con el estado logran la pavimentación e instalación de red de drenaje y agua potable, convirtiéndola en realidad en beneficio de la población de la región oriente. Es una obra que unifica a los pueblos del continente americano.
Samuel Sotelo, Gobernador en suplencia del titular del Poder Ejecutivo del estado de Morelos, puntualizó que esta inauguración marca un antes y un después en la historia de Cuautla y que, se logró gracias al esfuerzo y suma de voluntades que se conjuntaron para desarrollarla.
Resaltó que, con la renovación de esta vía de comunicación, se impulsará la actividad económica, social y turística en la región, así como se ha hecho en los diferentes municipios de Morelos.
Tras el corte de listón inaugurar el presidente de Cuautla, Rodrigo Arredondo y el ejecutivo estatal en suplencia, Samuel Sotelo, realizaron un recorrido y abrieron la vialidad para el tránsito de la avenida emblemática de la ahora hermosa Cuautla.