El día de hoy, padres de familia del CBTIS 194 acudieron al Ayuntamiento Municipal de Ayala para solicitar la pronta atención a la obra de pavimentación de la escuela. En respuesta a esta petición, el presidente municipal, C.P. Juan Pablo Aragón Ayala, se mostró contento por la organización de los padres de familia que, de manera respetuosa y organizada, solicitaron la pronta intervención.
El presidente, dando una solución inmediata, instruyó a la empresa encargada de la obra para que se hiciera cargo de manera urgente. Se comprometió a que el día de mañana, y durante el transcurso de la semana, se llevará a cabo el vaciado de concreto sobre la calle principal que da acceso al CBTIS 194. Además, de acuerdo con la empresa encargada de la obra, se estima que esta será finalizada dentro de 14 días.
Ante esta acción, los ciudadanos manifestaron su satisfacción por ser escuchados y por la atención prioritaria a esta importante obra.
Es fundamental resaltar que los padres de familia solicitaron que se diera prioridad a la conclusión de esta obra, ya que es vital para que los alumnos puedan circular de forma segura y continuar con sus clases dentro de las aulas.
En el Ayuntamiento de Ayala, reafirmamos nuestro compromiso con la comunidad educativa y con las necesidades de todos nuestros ciudadanos.