El presidente municipal de Cuautla, Rodrigo Arredondo, realizó la tarde de este jueves la revisión de varias obras que se realizan en la ciudad. Son varios millones de pesos invertidos para mejorar la calidad de vida de los habitantes.
El Edil comenzó las actividades de revisión sobre la carretera Cuautla-Cuernavaca donde se construye un camellón y luminarias para mejorar el tránsito vehicular sobre esa zona.
Posteriormente se traslado a la colonia Narciso Mendoza dónde supervisó el colector de drenaje sanitario que mejorará este servicio para los habitantes. De igual manera, supervisó la ampliación de los carriles en la carretera México-Oaxaca, dónde se aplica asfalto.
Entre otras obras, la de mayor relevancia, es avenida Reforma, la cual se encuentra en un 75 por ciento de su rehabilitación, pues el concreto hidráulico ya llegó hasta la esquina con Baluarte, mientras que la sustitución de red drenaje y agua potable, ya está en la última cuadra del proyecto.
El presidente municipal, destacó que está última obra estará terminada a finales del mes de agosto, para dar paso a su inauguración para que pueda ser utilizada para el desfile del 30 de septiembre.
Por último el presidente municipal pidió comprensión y paciencia a los ciudadanos por las obras que se ejecutan en estos días, ya que el beneficio será para todos y por mucho tiempo.