*Las obras benefician a 2 mil 800 habitantes 

Con la finalidad de mejorar el suministro del vital líquido para los habitantes del municipio de Jantetelco, el presidente municipal Ángel Augusto Domínguez, gestionó ante la Comisión Estatal del Agua la rehabilitación de dos pozos de agua, mismo que este jueves fueron rehabilitados.

Los pozos son Matamoros y La Biblioteca, ubicados en Jantetelco y Amayuca, y que tras la rehabilitación física, electromecánica y aforo, beneficiarán a más de 2 mil 800 personas. La obra tuvo una inversión cercana a los 4 millones 825 mil pesos.

De esta manera, resolvieron el problema del bajo suministro, pues durante más de 20 años no realizaban algún mantenimiento a dichos pozos, comentó el presidente municipal Ángel Domínguez.

Además reiteró el apoyo de los integrantes del cabildo para lograr esta y otras obras en beneficio de los ciudadanos, pues, es necesario resolver las problemáticas y mas cuando se trata del abastecimiento del agua.

Por último agregó que tienen en cuenta la reparaciones de varias líneas de distribución, pues, será necesario que se rehabiliten ante el tiempo que tienen de funcionar.