*El lunes comenzó un operativo por parte de la SMyT en Cuautla 

El presidente municipal de Cuautla, Rodrigo Arredondo López, comentó que está semana iniciaron con los operativos de la Secretaría de Movilidad y Transporte para detener a los vehículos y motocicletas que cuentan con permisos del Estado de Guerrero.

El Edil recordó que durante dos meses el gobierno del Estado a través de la Secretaría de Movilidad y Transporte, otorgó las facilidades para que los automovilistas pusieran en orden y se regularizaran, a fin de evitar problemas.

Indicó que los permisos emitidos por una casa gestora, que pertenecen a Guerrero, no son validos en Morelos, por lo que habra sanciones y detención del vehículo en caso de ser necesario.

Por lo tanto hizo el llamado a que se regularicen, si es que aún no lo han hecho, ya que los operativos continuarán tanto en Cuautla como en los diferentes municipios del Estado.

Por último mencionó que esto, deriva de la estrategia de seguridad que implementó la Mesa de Coordinación para garantizar la paz y tranquilidad en la Entidad, pues, varios delitos son cometidos con vehículos y motocicletas que están en la irregularidad.