El alcalde de Cuautla, Rodrigo Arredondo, asistió a la entrega de los trabajos del Programa Nacional de Reconstrucción, en beneficio de la Escuela Primaria “Narciso Mendoza”, luego de los daños que sufrió este plantel durante el sismo del año 2017. En el que se inauguró tres aulas y sanitarios para niñas y niños y personal docente.

En presencia de autoridades federales, estatales, directivos, personal docente, padres de familia y comunidad estudiantil, el presidente municipal, Rodrigo Arredondo, enfatizó que, el gobierno de la república, que encabeza el presidente López Obrador continúa entregando obras en beneficio del pueblo de México. Resaltó que hoy se entregan instalaciones remodeladas y dignas a una de las escuelas mas prestigiadas y con excelentes resultados educativos, por lo que expresó su agradecimiento al presidente López Obrador como a la SEDATU por todo el apoyo y obras que durante su gobierno se realizaron en esta ciudad.

“Esta obra es una más que se suma al catálogo de obras realizadas en Cuautla, la remodelación del Centro histórico, la plaza de la Revolución del Sur, y otras más que han dado a esta ciudad heroica una dimensión de progreso y desarrollo”.

Asimismo, Rodrigo Arredondo, señaló que esta administración ha refrendado su compromiso con el sector educativo y la niñez, por lo que seguirá apoyando en diferentes ámbitos.

Por su parte, José Isaias López Rodríguez, delegado estatal de Programas para el Desarrollo en Morelos, señalo que gracias al trabajo en conjunto con los tres niveles de gobierno y la participación de los padres de familia fue posible realizar esta importante obra. Indicó que durante este gobierno se impulsaron programas como “La Escuela es Nuestra” en beneficio de la comunidad estudiantil.

Por Redaccion