En la tradicional colonia Plan de Ayala el candidato a la presidencia de Cuautla por Morena, Rodrigo Arredondo, aseguró que “este arroz ya se coció” a unos días de que se realice la elección municipal, los vecinos respaldaron el proyecto de la Cuautla Transformación y la consolidación del Plan C: 6 de 6 en las urnas.
En un recorrido por la colonia Plan de Ayala los vecinos lo esperaban a fuera de sus hogares para recibir y saludar a Rodrigo Arredondo, mismo que recibió muestras de aprecio y agradecimiento por todos las acciones que ha realizado siendo alcalde de Cuautla.
Ahí, reunidos en el parque Plan de Ayala, le mostraron gratitud por la remodelación del mismo y la obra del callejón de El ejido, que ha sido una de las acciones de mayor imparto para la localidad.
En ese sentido, Rodrigo Arredondo, indicó que en su administración se destinaron más de 500 millones de pesos en obra pública y que impacto directamente a todas las colonias, por lo que dijo que busca la continuidad para reforzar todos los sectores y trabajar en conjunto con su esposa, Araceli García Garnica, que siempre se ha preocupado por los más necesitados.
Por lo que exhortó a los ciudadanos a acudir a las urnas este 02 de junio, para emitir su voto conforme el Plan C: el 6 de 6 por Morena, para consolidar el movimiento del pueblo a favor del pueblo.