CuautlaHoy

Revista digital del oriente de Morelos.

CANDIDATOS SE REGISTRARÁN A PARTIR DEL OCHO DE MARZO.

La consejera presidenta del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC) Mireya Gally Jorda, comentó que este viernes 1 de marzo comienza el registro de los candidatos a los diferentes cargos de elección popular en el Estado.

Impepac

La consejera presidenta comentó que será del 1 al 8 de marzo, que las candidatas y candidatos a la gubernatura de Morelos, se registren, y será el IMPEPAC que revise los documentos para verificar que cumplan con todos los requisitos.

Tras la revisión, será hasta en ocho días después, que se notifique a quienes cumplieron con los requisitos y podrán participar en la contienda electoral.

Mientras que para las diputaciones locales, alcaldías y listas de regidores, será a partir del ocho de marzo, que los interesados se inscriban. El método, será a través de la plataforma digital habilitada, por lo que deberán subir toda la documentación solicitada para que el Impepac la valide.

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.