Este lunes seis de noviembre, se realizó la segunda sesión de cabildo abierto del Ayuntamiento de Cuautla, donde el Presidente municipal Rodrigo Arredondo López y los integrantes del cabildo escucharon las necesidades de los habitantes de esta ciudad.
Entre las peticiones está la pavimentación de varias calles en las colonias, la fumigación para combatir el mosco transmisor del dengue, Zika y chikungunya, mantenimiento de espacios públicos como son parques, la aplicación de pruebas para la detección de tuberculosis en el ganado.
Además, solicitaron la reactivación del centro de control canino (perrera municipal) para que a través de éste, generar sanciones a las personas que maltraten a los animales, así como la construcción de un parque donde puedan convivir los animales y ciudadanos.
Al respecto, el Edil señaló que las obras serán tomadas en cuenta para el paquete económico 2024 ya que este año, está concluyendo, lo cual no será posible realizar, no obstante si se analizarán para ejercer la inversión pertinente.
En cuanto a las demás solicitudes, se canalizaron a las áreas pertinentes para su análisis, y de ser posible, atenderlo de manera inmediata.