La tarde de este viernes, el presidente municipal de Jantetelco, Angel Augusto Domínguez Sánchez, junto al coordinador de asesores del Gobierno del Estado, Victor Mercado, así como campesinos, iniciaron la obra de mejoramiento del terreno que fungirá como nueva plaza comercial.
El presidente municipal, destacó que fue hace tres meses aproximadamente, que solicitaron el apoyo de Víctor Mercado para comenzar el proyecto.
Pues los productores del campo requieren un espacio donde ofrecer sus alimentos, ya que el traslado hacia Cuautla, resulta costoso.
Por lo tanto, este proyecto traerá una importante actividad económica en Amayuca y sobre todo un lugar donde los campesinos puedan vender sin tener más problemas en el transporte de su mercancía.
Al respecto los ejidatarios señalaron que es un compromiso cumplido por parte de las autoridades locales y estatales, por lo que agradecieron este apoyo así como la rehabilitación de doce kilómetros de caminos de saca.
La obra se centra en el desmonte y despalme del predio que fungirá como plaza comercial para los productos del campo morelense San Isidro, ubicado en la comunidad de Amayuca.