El presidente de Cuautla, Rodrigo Arredondo, celebró en la colonia 05 de Febrero la cuadragésima edición del programa Municipio Amigo, ahí junto con la titular del SMDIF, Araceli García Garnica, entregó sillas de ruedas, recibió a los alumnos del Colegio Multidisciplinario de Morelos, Todos por Kairós y dio un apoyo económico para la reparación de una unidad de riego del ejido de Cuautlixco, asimismo tuvo un acercamiento personal con 50 ciudadanos y las dependencias municipales atendieron un poco más de 30 solicitudes ciudadanas.
En la bienvenida a la Ayudantía de la Colonia 05 de Febrero, la Auxiliar Municipal, Yenni Morán, reconoció el compromiso del alcalde de Cuautla, Rodrigo Arredondo, por visitar y regresar a las colonias para conocer sus necesidades y a tener un acercamiento con los vecinos de la cada una, de igual maneras agradeció al edil cuautlense que haya realizado mejoras en la comunidad , ya que por ejemplo los sanitarios y las instalaciones de la Ayudantía Municipal se encontraban en pésimo estado.
El mandatario Municipal, Rodrigo Arredondo, enfatizó que en esta cuadragésima edición de Municipio Amigo, se escuchó de manera directa a la población y se atendieron de manera inmediata las solicitudes más urgentes, asimismo junto con la titular del SMDIF, Araceli García, entregó sillas de ruedas a: Leonardo Herrera Herrera, Lilia Guadalupe García Mejía y a Nicolás Contreras Flores.
Asimismo recibieron a los estudiantes del colegio Multidisciplinario de Morelos, grupo Todos Por Kairós, a los que se les doto de una bolsa de frutas y verduras por parte de la presidenta del organismo asistencial, Araceli García Garnica, quién también escuchó sus necesidades.
Y por último, el edil de Cuautla, entregó un apoyo económico para realizar la reparación en una unidad de riego en capilla del campo San Pedro primero y San Pedro segundo pertenecientes al ejido de Cuautlixco.
Asimismo, atendió de manera personal a 50 ciudadanos que le pidieron apoyos y expusieron sus necesidades en la localidad, mientras que las dependencias municipales dieron atención a más de 30 solicitudes ciudadanas. Cabe mencionar que los vecinos también recibieron dotación de verduras y frutas.