En el marco conmemorativo del natalicio de Emiliano Zapata Salazar, el caudillo del Sur, el presidente municipal de Ayala, Isaac Pimentel, realizó la entrega de 10 patrullas a seguridad pública municipal.
El presidente municipal de Ayala, señaló que buscan mejorar las condiciones de seguridad para los habitantes, por lo que es de gran importancia la entrega de estos vehículos, con los cuales renuevan el parque vehicular.
En total fueron alrededor de siete millones de pesos los que invirtieron de recursos propios para lograr la adquisición de estas unidades.
Así mismo solicitó al gobernador abrir la convocatoria para contratar nuevos elementos de seguridad pública y ampliar la plantilla y contrarrestar los hechos negativos que se registran en todo el Estado.
Previo a la entrega de estas unidades, el presidente municipal acompañado del gobernador de Morelos Cuauhtémoc Blanco, llevaron a cabo la ceremonia con memorativa al natalicio del caudillo del Sur en el museo Casa Zapata de Anenecuilco, dónde entregaron la medalla Emiliano Zapata a productores del campo.