Aprovechando que la temporada de lluvias comenzó, el ayuntamiento de Cuautla que preside el alcalde Rodrigo Arredondo López, inicio la reforestación sobre la carretera México-Oaxaca desde el módulo de seguridad de Plan de Ayala (Aguila) hasta la entrada al CBTIS 76.

Dicha actividad se realizó con apoyo de integrantes de la iglesia Jesucristo de los Santos de los Últimos días, quienes gustosos cooperaron con la autoridad municipal para realizar la reforestación en esta zona, pues parte de su labor es mejorar las condiciones sociales.

Serán alrededor de 150 árboles los que plantarán en este tramo carretero, siendo principalmente Guayacanes, los cuales, brindarán una mejor vista en la entrada oriente de la ciudad una vez que florescan. Los árboles fueron donados por la iglesia.

En su mensaje, el presidente municipal, reconoció la labor que esa comunidad eclesiástica efectuó para mejorar la imagen urbana de esa zona, pues recientemente hubo una ampliación de carriles.

Con relación a la obra, manifestó el Edil que van a un 50 % en la segunda etapa de ampliación de dicha carretera la cual se efectúa desde el puente del Cbtis hasta el puente del libramiento Oriente, la cual esperan concluir en tiempo y forma.