El presidente de Cuautla, Rodrigo Arredondo López, desmintió los señalamientos del delegado político de Tetelcingo, Roberto Casasanero, pues aseguró que durante el año pasado invirtieron nueve millones de pesos en obra pública y este año se contempla inversión para ejecutar más obras.
En días anteriores, el delegado político aseguró que no había obras para esa comunidad indigena, además de prohibir la instalación de la Carreta Móvil para la proyección de una película.
No obstante el Alcalde, dijo que en 2022 destinaron nueve millones de pesos para la rehabilitación de varias calles de Tetelcingo, comunidad que por muchos años había sido olvidada por los gobiernos y solo utilizada durante la campaña. Sin embargo en su administración si contemplan está comunidad, por lo que durante este 2023 también habrá obras que mejoren la calidad de vida de sus habitantes.
Así mismo, dijo que no existe de su parte un revanchismo político con el delegado o con alguna otra autoridad auxiliar, pues el trabajo desempeñado es para los habitantes y no para una sola persona.