El Presidente de Cuautla, Rodrigo Arredondo acompañado por la Titular del SMDIF, Araceli García Garnica hicieron la entrega de dos sillas de ruedas durante su visita a la colonia Puxtla con el programa Municipio Amigo, en el que atendió además a 41 ciudadanos y se proporcionó orientación e información de diversas dependencias a 49 vecinos de la localidad, así como trabajos de mejoramiento en la ayudantía municipal, parque, acceso principal a la comunidad y colocación de luminarias y poda de árboles.

El mandatario municipal, Rodrigo Arredondo, agradeció la participación activa de la ciudadanía en el que con el programa Municipio Amigo, se ha logrado beneficiar a cientos de familias cuautlenses al realizar un trámite o servicio.

Por su parte la Presidenta del SMDIF, Araceli García entregó dos sillas de ruedas a José Ramírez Galarza y María Guadalupe Yañez Reyes, vecinos de la localidad, a fin de contribuir en mejorar su calidad de vida.

Como parte de las obras de mejoramiento se rehabilitó la ayudantía municipal, sanitarios, área de juegos, acceso principal a la colonia como el balizamiento, poda de árboles en la escuela primaria “José María Morelos y Pavón” y se colocó nueve lámparas nuevas y rehabilitó seis más.

El gobierno municipal invita a la población a acudir el próximo lunes 27 de febrero a la colonia Narciso Mendoza en una edición más de Municipio Amigo.

Por Redaccion