La tarde de este jueves, el presidente municipal de Cuautla, Rodrigo Arredondo López, en compañía del gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, inauguraron la obra de remodelación de las Plazas Revolución del Sur y José María Morelos y Pavón.

Dichas obras fueron realizadas por el gobierno federal a través de la secretaría de Desarrollo Agrario, Territorio y Urbano (SEDATU).

Las obras consistieron en la rehabilitación de estos espacios públicos históricos, en los cuales se invirtieron poco más de 53 millones de pesos.

Al respecto, el presidente municipal, Rodrigo Arredondo, agradeció el apoyo, disposición y solidaridad con el pueblo de Cuautla, pues al rescatar estos espacios emblemáticos, dignifica el pasado glorioso de la heroica.

“Dignifica al héroe del sitio de Cuautla, el sitio que representa la lucha del pueblo por alcanzar la libertad e independencia y lograr una patria libre y soberana”, agregó el alcalde a la par de señalar que la remodelación significa que el gobierno honra a sus héroes y su historia.

De esta manera rescatan los espacios públicos para beneficio de la población, pues es de importancia para el gobierno local, la reconstrucción del tejido social y fortalecer los valores a través de la sana convivencia.