Con la finalidad de ofrecer calles dignas, que permitan la libre movilidad, el Ayuntamiento de Atlatlahucan, que preside Alma Reyes Linares, realizó la rehabilitación de la calle Hidalgo, sustituyendo el antiguo material con piedra laja.
En esta obra, invirtieron 4 millones 835 mil 781 pesos del fondo 3 ramo 33 y se realizaron los trabajos de reparación de la red de agua potable y drenaje sanitario en poco más de 300 metros lineales, más la construcción de cuatro pozos de visita.
Además la rehabilitación de la calle con piedra laja en mil 559 metros cuadrados, así como la construcción de banquetas y guarniciones y el balizamiento.
En su mensaje, la alcaldesa, mencionó que es importante contar con calles dignas, a fin de mejorar la imagen urbana y que propicien el turismo, a la par de mejorar la movilidad por estás, pues es un servicio prioritario.
Finalmente, la Edil dijo que demuestran las acciones realizadas en beneficio de la población, pues se muestra una inversión clara y correcta en las necesidades de la sociedad.