Luego de que se anunciará la remodelación del mercado municipal Hermenegildo Galeana de la ciudad de Cuautla, se tendrá que reubicar de manera momentánea a los comerciantes, sin embargo existe inconformidad sobre esta propuesta.

El administrador de este centro de abasto popular, Marcelino Tepecha, mencionó que se invertirán poco más de 50 millones de pesos en la remodelación, la obra contempla que el mercado sea de dos plantas.

publicidad
publicidad

El administrador del mercado dijo que se sostiene mesas de trabajo con directores de otras áreas así como con los locatarios para informar sobre las obras a realizar, no obstante algunos manifiestan inconformidad por el tema de reubicación que se realizará durante el transcurso de la obra.

Los espacios que se contemplan para la reubicación de los fenicios es en un predio particular que se encuentra sobre avenida Insurgentes a la altura de este mercado así como la cancha de la colonia Guadalupe Victoria.

Algunos locatarios expusieron que podrían ocupar algunas calles aledañas para instalarse agregó el administrador, sin embargo es poco viable por el tema de la circulación de los automóviles.

Marcelino Tepecha agregó que se espera que los comerciantes acepten el trasladarse de manera momentánea a otro espacio para que se puede desarrollar Esta obra de gran importancia para el mercado