El presidente de Cuautla, Rodrigo Arredondo, fue padrino de graduación de la generación 2019-2022 del turno vespertino de la Preparatoria Cuautla “Profr. Luis Ríos Alvarado”, acompañado de la titular del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Araceli García Garnica, exhortó a los egresados a procurar ser mujeres y hombres con valores, íntegros, dignos de ejemplo y modelos a seguir.
El alcalde de Cuautla apadrinó a 150 alumnos las especialidades de Habilidades en Ciencias Naturales, Sociales y Habilidades Numéricas, de los grupos “A”, “B”, “C” y “D” del turno vespertino, los inspiró a seguir sus sueños y que en “cada meta aspiren a objetivos superiores y que se cumplan cada uno de ellos”.
Por último, agradeció a las autoridades educativas, que representa María Eugenia Luján Ramírez, Directora del plantel, de haberlo considerado como padrino de generación “me honra la invitación que he recibido para ser padrino de está generación de alumnos de la gloriosa escuela preparatoria en donde me formé y recibí mis enseñanzas para tomar decisiones que me han dado sentido en mi vida profesional”.