El presidente municipal de Cuautla, Rodrigo Arredondo López, anuncio que serán 49 millones de pesos los que invertirán por parte de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU) en la remodelación de la plaza José María Morelos y Pavón mejor conocida como Zócalo.
Con gran entusiasmo, el edil anunció que invertirán está cantidad para una mejor obra, pues en un principio señalaban que sólo sería poco más de 30 millones.
La obra empezará por la parte central de esta explanada pública, es decir por la iglesia y palacio municipal y de ahí avanzará a los costados, sin embargo aún falta definir la fecha de arranque de la obra, pues se contempla que esté el gobernador del estado presente en este arranque.
Además el presidente de Cuautla, expuso que contemplan reubicar las estatuas del Caudillo del Sur, Emiliano Zapata Salazar, ubicada actualmente en Plaza Revolución del Sur y la del Generalísimo José María Morelos y Pavón.
Con respecto a la estatua del caudillo, deberán atender el tema de manejo de los restos del General, pues están ubicados en ese lugar.