Los poderes Ejecutivo y Legislativo trabajarán bajo una agenda común en materia de salud pública, con el fin de beneficiar a las y los morelenses, sobre todo al sector vulnerable.
Ante este escenario, el secretario de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas, se reunió con la diputada local y presidenta de la Comisión de Salud de la LV Legislatura, Andrea Gordillo Vega, donde le dio a conocer la operatividad de los organismos públicos descentralizados de la dependencia estatal.
Cantú Cuevas refrendó que, a través de la Secretaría de Salud, se mantiene abierto el diálogo y disposición para laborar con las y los diputados, con el objetivo de impulsar servicios de salud con calidad, eficiencia, profesionalismo y apegados a los derechos humanos para la población morelense.
Por último, indicó que se dará seguimiento a la agenda en salud en conjunto con el sector público y privado; de esta manera, se buscará establecer un plan de trabajo que permita avanzar en acciones sanitarias a favor de la ciudadanía en la entidad.